Estampados, Marketing, Publicidad

Aprende todo lo que tienes que saber sobre la personalización de Bolígrafos

Bolígrafos personalizados para empresas

Una de las herramientas más utilizada a la hora de publicitar alguna compañía nueva o que ya tiene mucho tiempo y desea renovar un poco es la utilización de bolígrafos personalizados.  Con ellos, podrán realizar una campaña sobre la imagen corporativa, entre otras cosas.

Los bolígrafos personalizados pueden estar presentes en pack de bienvenidas que se les da a los clientes o algún nuevo empleado o para regalarlos en ferias o eventos especiales, en fin lo que si no cabe ninguna duda, es que son un total acierto, debido  a que son económicos. Además son muy versátiles, se pueden adaptar a cualquier exigencia y se pueden utilizar varios materiales, diseños y estilos. ¡Se adaptan a todo!

Acá, aprenderás las opciones diferentes opciones de cómo personalizar los bolígrafos, aplicar los diseños y los materiales que se pueden utilizar.

Bolígrafos personalizados para bodas

Uno de los campos donde los bolígrafos son muy demandados en la actualidad a parte del campo publicitario son las bodas, debido a que son muy pero muy utilizados en estas para dar un regalo perfecto, un recuerdo de ese momento tan especial, para los novios y los invitados a este gran momento. Con esto, podrán dejar grabado en la mente de todos este día único.

Lo más importante y el motivo más importante de porque escoger bolígrafos personalizados para bodas como recuerdo es que se puede adaptar a cualquier tipo de comensal o invitado además que el costo es muy bajo. En ese sentido, quedará muy bien este regalo personalizado sin que cueste mucho dinero.

Debemos destacar el hecho que los bolígrafos son personalizados. Por lo tanto, llevan un punto a su favor muy grande porque le puedes dar tu toque especial, puedes escoger el tipo de material, color, diseño, tipo de grabado, algún logo o diseño personal, en fin en el mundo de los bolígrafos personalizados se puede adaptar a cualquier gusto.

El objetivo de esto, es poder darle a todos los presentes un regalo que sea ideal para este día, el cual simbolice algo además de estar personalizado. Es por esto, que el Bolígrafo personalizado se convierte en el regalo perfecto para las bodas.

Otra de las opciones en las que se pueden utilizar los bolígrafos personalizados es con el nombre.

Una de las formas en las que puedes impresionar a un potencial cliente o a tus clientes para dar una correcta imagen en cuanto a tu empresa o producto, es que personalices tus bolígrafos con tu nombre. Con ello, te hará distinguir sobre todo los demás y podrás lucirte, además de que cuando lo obsequias serás reconocido en todo momento porque siempre que usen el bolígrafo estará tu nombre.

Existen muchos diseños y modelos, solo tendrás que decidir en cuál dejarás plasmado tu nombre tu marca personal, tu reflejas tu estilo, el Premium, moderno o algo más juvenil. Aquí podrás dejar volar tu imaginación y colocar frases motivadoras para tus empleados, o clientes, invitar a algún evento especial de tu compañía, o que las personas puedan recordar cuál es tu nombre y el servicio que prestas y forma de contactarte. El bolígrafo personalizado con nombre es ideal para esto.

Los bolígrafos personalizados con estuche son otra de las buenas opciones que  se pueden utilizar, debido que nunca podrás dar una mala impresión regalando un bonito y funcional bolígrafo personalizado dentro de un estuche, al cual lo puedes personalizar también, este un complemento muy bueno.

Los bolígrafos personalizados con estuche es una de las opciones más utilizadas sobre todo si se quiere dar algo muy especial que sobre salga de los demás obsequios en las campañas publicitarias o si tienes algún detalle qué hacer con un bolígrafo personalizado con estuche lo puedes realizar.

Existe muchas ventajas en cuanto estos bolígrafos con estuche, una de ellas es el precio sobre todo si es ajustado y muchas veces es un tanto difícil poder calcular el precio de la inversión en las campañas publicitarias. En este sentido, si el presupuesto es ajustado con los bolígrafos con estuche quedarás siempre representado y dentro del presupuesto.

La funcionalidad es algo realmente vital,  debido a que siempre pero siempre un bolígrafo será útil no importa su precio y más si viene con su estuche y personalizado será mucho más útil para todos.

Por último tenemos la universalidad y el acabado, la primera un bolígrafo llegaría a cualquier clase de público y siempre tendrá un valor en cualquier sitio que sea utilizado, solo debes acertar en la clase de bolígrafo que quieres utilizar y el acabado, solo con esto podrás llegar a todo el mundo.

Bolígrafos personalizados con logo

Te has puesto a imaginar cuántas veces una persona o usuario utiliza un bolígrafo al día, que buenos seria que el bolígrafo que esté utilizando tenga tu logo, que este personalizado con tu marca personal o la de tu empresa es en ese instante que sea importante, debido a que el bolígrafo que utiliza a diario. Por lo tanto, hará que la persona que lo usa recuerde tu marca.

La gran variedad de modelos, da la oportunidad de poder llevar a cabo cualquier idea que tengas en cuanto a personalizar tus bolígrafos, pueden ser vistosos o más sencillos, elegantes, coloridos, pequeños grandes, una gran variedad donde poder personalizar y colocar tu logo para darle personalidad al bolígrafo y a tu marca o empresa.

Bolígrafos personalizados con foto

Al momento de comenzar a personalizar tu bolígrafo puedes colocar cualquier símbolo, logo, o foto en él. Es por esto, que los bolígrafos pueden ser personalizados con fotos, de tu empresa, de tus productos, lugar turístico o cualquier otro detalle que quieras colocar en ellos.

Con esto, podrás convertir a los bolígrafos personalizados con foto la mejor opción para poder dar a conocer tus productos de primera mano. Recordemos, que son muy utilizados sobre todo para publicitar lugares turísticos que necesitan mostrarlos en todo momento.

A la hora de personalizar un bolígrafo, podremos incluir en él todos los símbolos que representen a nuestra empresa. Desde el logo, el eslogan, el nombre de la empresa, o incluso los datos de contactos, cualquier detalle que permita a las personas recordar nuestro negocio es válido. Esta idea, combinada con la posibilidad de elegir un diseño particular, convierte a los bolígrafos en la mejor de las inversiones.

Bolígrafos personalizados para niños

Actualmente, debido a los avances de la tecnología todos pensaríamos que el uso del bolígrafo se comenzará a reducir, pero los Bolígrafos personalizados para niños es una de las herramientas más utilizadas a temprana edad, debido a que son utilizados para colorear, aprender a escribir a soltarse un poco y que mejor que hacer con excelentes diseños personalizados donde los niños se puedan divertir, tener algo colorido y diferente.

En este sentido, los bolígrafos personalizados para niños son un excelente regalo para los pequeños de la casa, sobre todo son una excelente opción para las empresas que su mercado de acción son los niños o para los hijos de esos clientes fieles a la marca o compañía.

Así también son muy útiles y muy recomendados para darlo de obsequio en los bautizos, los bolígrafos personalizados para bautizos donde también brindan una gran versatilidad se pueden personalizar a tu gusto incorporándole lo que desees como foto con algún mensaje, diseños suaves llenos de mucho estilo que no dejarán pasar por alto este día tan especial.

En estos regalos, lo más importante son los detalles, ser muy detallista y tener la creatividad de hacer algo tan sencillo como un bolígrafo para que pueda destacar en este día tan especial que vive tu hijo y los padres.

Ahora, si lo que estás buscando es cómo hacer bolígrafos personalizados, mira esta opción que de seguro te puede interesar, es fácil, practico, cómodo  y además te destacarás sobre los demás eso es seguro, ¡un detalle muy especial hecho por ti mismo, con tus propias manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *