Regalos Corporativos para Empresas

Día de las madres 🌹 | Día del Padre | día del trabajador | fiestas patrias 🇨🇱 | Invierno | Verano | Día del minero 👷🏻

¿Qué es un Mug?

Conoce todo sobre las Mug

En la actualidad, existe una tendencia fuerte con respecto a las Mug, pero seguro te estás preguntando ¿Qué es una Mug? Si realmente quieres saber que es una Mug presta atención a esta información donde te explicaremos todo al respecto.

Mug se trata de una taza de gran tamaño que se ha vuelto muy de moda, cada vez más las vemos en los programas de televisión y en las películas. Es por esto, que se han hecho muy populares, además de los diseños tan creativos, los que las hacen aún más atractivas y las posicionan entre los primeros lugares de las tendencias.

La verdad no existe mucha diferencia entre una taza de café normal y una Mug, la diferencia que más se destaca es el tamaño y el diseño.

Muchos de estos diseños son originales, tú mismo los puedes crear y destacar con un excelente regalo para alguien especial, puedes sorprender a tus amigos con algo diferente que puedes presumir entre ellos o decorar algún espacio que desees con un toque diferente y original hecho por ti mismo.

¿Quieres aprender cómo hacer tus propios Mug?, ¿cómo personalizarlos?, pues es realmente sencillo solo tienes que tener imaginación y los materiales indicados.

Mugs pintados con rotuladores

Para esto necesitarás:

  • Rotuladores de porcelana.
  • Lápiz.
  • Papel para calcar.

Pasos a seguir: Primero que nada debes limpiar muy bien la superficie de la taza, para eliminar cualquier rastro de polvo o alguna impureza que no queremos.

Debes tener claro que quieres dibujar sobre el Mug, luego delinear y dar color con los rotuladores especiales para porcelana.

Luego, llevar al horno por espacio de 30 minutos a 200 grados.

Mugs decorados utilizando papel transfer y calcos

Para el transfer necesitarás:

  • Pinturas para cerámicas de horno convencional.
  • Lápiz.
  • Pinceles redondo N°1 y N°2.
  • Papel transfer.

Pasos a seguir:

  1. Limpiar muy bien la Mug. Con el papel encima de la taza se pasa el diseño sobre la pieza y se retira el resto del papel.
  2. Se realiza el diseño en cuanto a la pintura y se deja secar hasta el día siguiente.
  3. Se toma la pieza y se lleva al horno por espacio de 30 minutos a 150°.

Para el calco en porcelana

  • Los mismos materiales que el transfer
  • Agua caliente
  • Tijeras

Pasos a seguir:

  1. Se recorta el diseño que deseas colocar en la Mug lo colocas en un recipiente con agua caliente por espacio de 5 minutos. Mientras el diseño se encuentra en el agua caliente, moja la Mug para poder manipular el diseño y lograr centrar el dibujo que se imprimirá.
  2. Saca el diseño del agua colócalo en la Mug y ve moviendo con mucho cuidado para no romperlo hasta colocarlo donde deseas que esté.
  3. Quita el exceso de agua con mucho cuidado para que el diseño no se mueva. Deja secar, luego se lleva al horno 195° durante 15 minutos.

Este tipo de diseño es muy especial para regalar algo muy Original, un detalle que tú mismo puedes crear y solo necesitas para esto pocos materiales y una buena dosis de imaginación.

Con este detalle, le podrás dar una excelente sorpresa a tú pareja, a tú mamá, a tú papá. No cabe duda, que este regalo se adapta a todos y es para todos.

Puedes decorar tu Mug con un simple Sharpie, verás cómo te queda genial.

  • Para esto tienes que tener claro que diseño quieres plasmar en la taza tenerla muy limpia y totalmente seca.
  • El diseño lo debes tener listo, bien sea en tu mente, haberlo dibujado previamente, imprimirlo del Internet o tenerlo en tu móvil para hacerlo en tu taza.
  • Si cometiste algún error puedes borrar muy cuidadosamente con un poco de alcohol en un pedazo de algodón.
  • Lo ideal sería realizar varias tazas al mismo tiempo para sacar el mayor provecho al uso del horno.
  •  Te recomiendo hacer varias tazas para aprovechar el horno.

¿Alguna vez has escuchado sobre las tazas o Mug mágicos?

Consiste en una taza de color negro, que al momento de entrar en contacto con un liquido caliente (Agua, Café, Té) cambia de color a blanco y revela el diseño que tiene la taza.

El tratamiento de estas tazas es igual a las demás que tienes en tu casa, puedes lavarla como lavas las demás con agua fría o caliente.

Los diseños en este tipo de Mug son muy variados aquí solo debes dejar volar tu imaginación. A continuación algunos ejemplos:

Son muchos los diseños que puedes realizar o que puedes encontrar a tu disposición, solo debes decidirte por cual o depende a quién se la quieres regalar.

Si lo que estás buscando es una Mug para regalar, te mostraremos algunos ejemplos que son geniales sobre todo para sorprender a ese ser querido que es amante de un buen café como tú padre o tú pareja con el que siempre disfrutas de un café relajados una tarde o viendo juntos la televisión.

 Mugs para regalar

La tendencia con estos Mug es utilizarlos más que todo para regalar en momentos especiales a personas especiales de tu vida. Ciertamente, es un buen detalle que puedes hacerle a ese ser querido que tienes en casa o que tienes años conociendo.

Mugs para el día de la madre

Cuando se acerca el Día de la Madre es necesario que le hagas un detalle, que le des un regalo que sea bonito, único y que tenga un significado especial, debido a que es uno de los seres más importantes que podemos tener en nuestras vidas.

Sin embargo, muchas veces buscar ese regalo ideal es difícil a pesar de conocer a esa persona por muchos años y saber qué le gusta, siempre queremos destacar y que nuestro detalle sea original funcional y bonito. En ese sentido, te mostraremos algunos Mug especialmente pensados para que puedes regalarle a mamá en su día.

Mugs para el día del padre

También existen Mug geniales para el Día del Padre, que también es un ser muy especial a quien le debemos mucho y que bueno en ese día acordarse de él y darle un detalle que el utilizará siempre en las mañanas con un delicioso café caliente.

Con estas ideas, bien sea que tú mismo la hagas, diseñes o la adquieras en alguna tienda, lo importante es el detalle especial que tengas con él y seguro que este te dejará muy bien con tu padre, provoca una buena excusa para compartir con él un momento agradable degustando un delicioso café, o algún té.

Mug para café

Ahora si quieres una buena Taza para tomar café solamente y quieres lucirte con tus amigos, alguno de estos ejemplos te puede servir.

Creo que el mejor uso que le podemos dar a las Mug, es poner dentro de ellas un delicioso café bien caliente para disfrutar de él y de la hermosura del diseño que tenga la Mug.

¿Dónde comprar Mugs?

En nuestra categoría podrás encontrar la colección de Mugs, botellas y termos personalizados, has click aquí y encuentra el que más te guste.

Agregar un comentario
Conversemos
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻 ¿Te puedo ayudar en algo?