Dentro de los esfuerzos de cualquier empresa siempre debe existir el de motivar y premiar el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores, para esto existen los regalos corporativos que han  abierto una senda, siendo a su vez parte de una estrategia de comunicación organizacional. En este caso hablaremos de regalos corporativos de escritorio, los cuales además de ser personalizados son utilices para las tareas diarias en el trabajo.

Estos regalos corporativos de escritorio además les permite tener en su espacio de trabajo objetos prácticos y a la vez personales, que al ser obsequiados por la empresa mejoran el lazo empleado-empresa, acentuando su sentimiento de pertenencia hacia la misma. Entre este tipo de regalos, los mejores son una taza con su nombre, una calculadora, tarjeteros, alfombrillas para el ratón, reglas o portalapiceros con calendario digital incorporado.

Se pueden realizar estos regalos en épocas especiales como navidad, comienzo de año, cumpleaños, etc, de manera de recompensar el esfuerzo y e incentivar a los trabajadores, siendo también una muestra de consideración y respeto.

También se pueden realizar estos regalos a empleados nuevos, dándoles así una bienvenida gratificante; algunas empresas realizan kits de regalos en los que incluyen muchas veces lapiceros, libreta y calendarios personalizados e identificados con la empresa.

En este orden de ideas también se presenta quienes a través de estos regalos corporativos de escritorio para empleados nuevos, aprovechan de entregar también normativa de la empresa como visión, misión y filosofía, haciendo más personal e inclusivo el regalo.

Este tipo de regalos comenzaron a entregarlos compañías con una gran reputación, ya que se dieron cuenta de que la primera fidelización que tenían que conseguir era la de sus propios trabajadores haciéndolo desde el primer momento para lograr que la sensación acerca de la empresa por su parte fuera positiva incluso en su primer día.

Entre otros regalos corporativos de escritorio podemos considerar, portarretratos, reloj de mesa, posa celular, tarjeteros, pad mouse, entre otros objetos que sean útiles en un escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú