Se tiene registros, que los pioneros en utilizar los Lanyard fueron los piratas por allá en los años 1690, cuando se disponían a asaltar una embarcación, como tenían que cargar con el botín obtenido y no perder sus cuchillos, cortaban un trozo de cuerda náutica, lo pasaban por alrededor de sus cuellos y ataban sus cuchillos a ella con esto dejaban sus manos libres para poder llevarse todo el botín y es así como los Lanyards nacieron.

Esto quiere decir, que un Lanyard es un cordón o cuerda que es utilizado alrededor del cuello para poder cargar algún objeto, son muy comunes, actualmente están por todas partes en el supermercado, oficinas, un consultorio médico todos lo utilizan en cierto momento.

Son muy utilizados para ferias de negocios o algún tipo de evento o concierto, existen de todos tipos y tamaños y se pueden utilizar para cualquier tipo de situación.

De forma general, el lanyard está compuesto por un cordón o una cuerda que va sujeta a un plástico donde colocaran algún tipo de publicidad o una identificación de alguna empresa, así el empleado podrá cargarla todo el tiempo posible.

Los usos que se les puede dar a los lanyard son muy variados, son utilizados también como llaveros para tener siempre presentes donde están las llaves, sobre todo para personas muy olvidadizas.

Actualmente, son utilizados todos los días por todo el mundo, pero la gran mayoría no tienen ni idea de cómo se llama el cordón que tienen alrededor del cuello que sostiene el teléfono celular por ejemplo.

Los lanyard puede ser parte de campañas publicitarias debido a que son muy baratos, y existen de varios modelos y materiales pueden ser impresos o bordados, de muchos colores, es por esto que los lanyard son el material promocional ideal para personalizar porque los puedes crear a tu gusto como tú quieras.

Para finalizar los lanyards, son el producto ideal para promocionar un producto o utilizar en evento como concierto o conferencia, puede ser utilizado para identificar a los empleados de una empresa, son muy versátiles y sobre todo personalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú