Merchandising, Publicidad

¿Cuándo hacerse un selfie?

Un selfie es una auto fotografía o un autorretrato, significa fotografiarse a sí mismo, puede ser con una cámara, desde una webcam o desde un teléfono inteligente (Smartphone). Usualmente los selfies los compartes en cualquiera de tus redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra.

Cuando decides tomarte un selfie lo haces con un propósito, mostrar algo, compartir un momento con alguien, preservar el momento o simplemente llamar la atención con esa increíble fotografía.

En las redes sociales se ha puesto muy de moda el selfie convirtiéndose además en un fenómeno de las redes. Tomarse una auto fotografía ha de viralizar mucho en las redes, puede ser solo o acompañado de amigos, por alguna razón sientes esa necesidad de compartir con todos.

Esta práctica la realizan desde las personas más famosas hasta personas comunes con la necesidad de auto retratarse y mostrar lo fotogénico/a que eres a todos.

Aunque los selfie son una simple fotografía, otros piensan que las personas que lo practican son egocéntricas y tienen problema de autoestima, cada persona tiene una percepción diferente, por eso se debe respetar cada visión.

Pero ¿Cuándo debes hacerte un buen selfie?

En realidad el selfie no tiene un momento en específico para realizarlo. Solo eres tú retratando o guardando ese momento especial. Aunque existen ocasiones o momentos ideales para sacar tu mejor foto.

  • Tomando un café en tu oficina, cafetería o cualquier lugar.
  • Con un hermoso paisaje detrás
  • Lanzándote en parapente
  • Sentada/o en la piscina o arena de la playa
  • Con una mascota
  • Mostrando un buen outfit (conjunto)
  • En la entrada de un bonito sitio (restaurant, discoteca, otros.)

Son muchas las situaciones que se te pueden dar para tomarte un selfie, aunque el momento perfecto es decisión propia. Sabemos que la selfie es muy bonita, apropiada de guardarse pero no se puede apostar la vida solo por una foto.

Nunca debes tomarte una selfie mientras vas conduciendo, al distraerte puedes perder el control y tener un accidente. Tampoco es recomendable sacarse fotos en situaciones extremas, es un peligro para ti, como de un acantilado, colgando de balcones, con armas de fuego, entre otras situaciones, pueden acabar con tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *