Santiago, Chile
+56 9 6467 5112
[ninja_form id=”2″]

Nuestro taller de serigrafía tiene una larga trayectoria dedicado a este rubro de la impresión serigráfica, ya son varios años de experiencia, que gracias a ello hemos tenido resultados profesionales y clientes satisfechos.

Taller de Serigrafía en Chile

Somos un taller de serigrafía dedicados a los estampados profesionales en todas sus vertientes desde serigrafía industrial, serigrafía publicitaria, artículos promocionales, regalos corporativos, impresión serigráfica, estampados, productos promocionales y muchos más.

Servicio de Serigrafía

Parte de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de serigrafía es realizarlos de manera rápida y de calidad a fin de proporcionarle los productos al menor coste y en el menor tiempo, según sea la urgencia del cliente.

Serigrafía en tela

Si estabas buscando algo para obsequiar a un ser querido, has llegado al taller de serigrafía indicado, porque los estampados son la manera más económica de personalizar algo, y aun menor tiempo, por algo hoy en día es un producto líder en la personalización de prendas.

Taller de serigrafía con Regalos corporativos

Por otro lado los regalos corporativos son una excelente idea para felicitar o dar gracias a tus clientes, socios o compañeros de trabajos, sin dudas es una manera de hacerlos sentir importantes y agradecidos por lo que hacen. De manera que te brindamos este servicio durante todo el año según sean tus necesidades, para que puedas personalizarlo a tu preferencia al proponer tus ideas.

La mejor opción en estampados

Parte de nuestro éxito ha sido porque trabajamos con materiales de calidad, con equipos de última generación para realizar los trabajos con calidad de impresión muy alta, por lo que tenemos el mejor tiempo de entrega del mercado y los despachos son realizados a toda la región metropolitana.

Menú